Mix: Meisei Story 24

Episodio 24: ¿No crees que se parecen?

¡Disponible el episodio 24 de Mix: Meisei Story en colaboración con Go Fansub!

Información sobre el episodio 24
En este episodio nos despedimos de esta (esperemos) primera temporada de Mix con el final del emocionante partido entre el Meisei y el Toushuu… ¿Quién ganará?

DESCARGAS

5 pensamientos sobre “Mix: Meisei Story 24

    1. En realidad yo no he hecho tanto, la traducción es vuestra, la adaptación de todos, y la edición de Commie xD Entre todos hemos sacado una buena versión de MIX ^^ Gracias a ti por formar tan buen equipo conmigo. Ha sido un placer y gracias por enseñarme más sobre el béisbol :3

  1. Comento aquí más o menos lo mismo que dije en GoF:
    En cierto modo, se puede decir que Mikuri es una chica insistente. Fueron 7 emails, todos súper-amables en los que al final conseguimos llegar a un acuerdo para sacar el anime de Mix.
    Ya desde que nos mensajeamos la primera vez por el tema de afiliados se habló de hacer alguna colaboración y estoy muy contento de que al final haya salido bien, pero esto era lo que me decían el 26 de febrero en una conversación interna en nuestro chat:
    @kot7k Ha quedado clara la decisión entonces. No se hace salvo milagro.
    Habrá que darle las gracias a Onion.
    El 18 de mayo, tras otra conversación interna, el milagro se produjo, las cosas cambiaron y , si saber muy bien por qué, los chicos aceptaron la propuesta.
    Tengo que agradecerle a Mikuri su insistencia, estoy seguro de que podría haberlo hecho ella sola, pero ella quería contar con nosotros y además quería darnos parte del mérito. Gracias.

    Agradecer también al equipo Mix de Gof que finalmente aceptó la propuesta y que como podéis ver por los mensajes anteriores están muy contentos de haberlo hecho. Tengo que decir que estuve a punto de decir alguna cosa mientras se sacaba la serie, porque cuando se propuso todo era, “prefiero no comprometerme”, “no voy a tener tiempo”, “mejor que lo hagan otros”, 242421421 años para que finalmente aceptasen colaborar y después las primeras QC’s se entregaban el mismo día que mandaban el archivo de traducción. No quise decir nada por si daba mala suerte, pero ahora que ya se ha terminado lo digo Gracias chicos.

    Hubo después momentos en los que realmente no tuvieron mucho tiempo, pero ahí estuvo Chiaki o Stevem como lo conocemos nostros al rescate. Ese amante de Adachi al cual ya quise “fichar” más de una vez (venga tío, acepta de una vez! XD), que nos ayuda “extraoficialmente” a nosotros con el manga de Mix y que estuvo ahí para ayudar a sacar el anime. Gracias.

    Después de todo lo anterior, espero que la segunda temporada vaya ya sobre ruedas :D.

    Gracias a todos los que han seguido nuestra versión y no os vayáis muy lejos que ya sabéis que en este equipo que se ha formado hay más de 1 perfeccionista que quiere sacar una versión 2 con fallos que han detectado 🙂

    1. ¡Muchísimas gracias a vosotros! Siempre es importante hacer alguna colaboración entre fansubs, para aprender, conocer gente que comparte tu mismo hobby, etc, y yo me alegro de haberos insistido tanto con MIX y haber podido conocer a gente tan maravillosa como vosotros ^^ Nunca hubiera sacado el anime sin vuestra colaboración, porque encuentro que hacéis tan buen trabajo con el manga, que el anime no podía tener otra traducción que no fuera la vuestra (sobre todo porque el anime ha sido fiel 99% al manga, además que yo realmente no soy traductora xD). Era la oportunidad perfecta para colaborar y os doy las gracias por acabar aceptando. Estoy muy contenta y orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos y doy por hecho que para la segunda temporada nos volveremos a juntar :3 (y, quién sabe, si alguna vez podríamos sacar un manga juntos xD).

      Por supuesto también agradezco mucho la ayuda de Chiaki, ha sido muy importante, pues dbl o iris no han tenido mucho tiempo para revisiones y al final él se acabó encargando de las QCs. Mil gracias también a Tron por enseñarme tanto de béisbol (aunque soy incapaz de quedarme con muchas de las palabras del béisbol, gomen T_T) y corregir tan bien el trabajo, hemos hecho un buen equipo! Y, por supuesto, gracias a ti, kot7k, por estar siempre ahí y hacer que esto haya sido posible :3 MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ha sido un placer enorme colaborar con vosotros <3

  2. Y me paso a dejar el comentario por aquí también, porque aunque hemos ido comentando por privado también quiero dejar constancia por la web (aunque llegue un poco tarde ^^U).

    Primero de todo agradecer a los 2 fansubs por llegar al acuerdo de colaboración, y encima estrenarse justo con el anime de MIX. Es una release que me ha hecho mucha ilusión, porque es una adaptación de un manga que me gusta mucho, y se han ido a juntar mi fansub preferido para manga (Go Fansub) y mi favorito de anime (Onion no Fansub), así que no podía pedir nada más para esta serie 😀

    Deciros que ha quedado un release estupenda, que encima se acabará de pulir en el reshare, y esperemos que más adelante se pase a BD para dejarla ya niquelada y así guardarla para la posterioridad 🙂

    Enhorabuena a tod@s por el trabajo bien hecho, porque de verdad que ha quedado de 10. Y esperemos que en un futuro haya una 2ª temporada, que con el mimo que le ha puesto el staff yo la he disfrutado mucho.

    ¡Gracias por el esfuerzo en traerla, y viva Adachi!^^

Deja un comentario

¡Dile cosas a Onion!

¡Inicia sesión y habla con todos!

0
1