Mix: Meisei Story 01

Episodio 1: El as del Meisei

¡Inauguramos la web de Onion no Fansub con el anime de Mix: Meisei Story, una obra del gran Mitsuru Adachi y además en colaboración con Go Fansub!

Tras casi 2 meses preparando la web hemos decidido lanzarla con este notición, serie con la que nos pondremos al día lo más rápido que podamos :3

¡Esperamos que os guste, que comentéis y que disfrutéis de la serie tanto como nosotros! ^-^



Información sobre el episodio 1
Este primer episodio nos cuenta la historia del club de béisbol del Instituto Meisei 30 años después de proclamarse campeones en su primera participación en el Koshien de la mano de los hermanos Uesugi, Tatsuya y Kazuya (Touch). Esta vez serán los hermanos Tachibana, Touma y Souichirou, quienes lucharán por hacer que el Instituto Meisei vuelva a pisar el Koshien. Conoceremos a toda la familia Tachibana, a Ichiban Natsuno, un compañero de clase cuyo objetivo es unirse al club de béisbol para ir al Koshien, y a algunos miembros más del club de béisbol del Instituto Meisei.

DESCARGAS

6 pensamientos sobre “Mix: Meisei Story 01

  1. No se me ocurre una mejor manera de inaugurar la web que con el estreno de Mix, qué gran sorpresa 😀

    Ya sabéis que soy un fanático de Adachi, así que me hace mucha ilusión que al final sí que hayáis podido sacar este anime adelante, me alegro mucho de que finalmente vaya a poder guardar esta serie con una muy buena versión 🙂 Así que aunque tardéis un poquito en poneros al día, esperaré a vuestra versión como siempre para seguirla.

    Llevo leyendo el manga de Mix desde que en Go Fansub publicaron el primer capítulo, así que es genial que hayáis podido hacerla en colaboración con ellos, ¡muchísimas gracias a los 2 teams! Es además una serie muy especial para mí, ya que Touch es mi manga favorito, y esta serie está llena de detallitos y nostalgia hacia ella, y el anime en este sentido me está llegando todavía más, se nota que la están haciendo con mucho mimo.

    En fin, que me enrollo, que no sabéis lo feliz que me habéis hecho con esta noticia, ¡muchísimas gracias de verdad!

    Pd, he descubierto que tenéis twitter (espero que lo utilicéis para promocionar la salida de capítulos al menos, que seguro que así conseguís llegar a más gente), y he aprovechado que los 2 fansubs estáis enlazados en el tweet del capítulo para dejaros esta vez por allí los fallitos que he visto.

    1. ¿Has visto? Si es que estaba deseando que vieras la noticia xD Sabía que te haría mucha ilusión y que nos ayudarías a que esta versión fuera la mejor del mundo mundial xDDD

      Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por estar siempre ahí ayudando a mejorar <3

      Y sí, el Twitter es para llegar a más gente y sólo iré informando de cuando actualizo algún episodio (viene a ser lo mismo que pongo en el chat del blog xD)

      ¡Gracias por todo! Y ya estamos trabajando en el 2 para ponernos al día rápido :3

Deja un comentario

¡Dile cosas a Onion!

¡Inicia sesión y habla con todos!

0
1