Actualización semana 5 a 11 de julio
ANIME
¡ Con este episodio terminamos con Romeo no Aoi Sora ! Esta serie nos deja una buena lección en cuanto a la verdadera amistad y el trabajo en equipo. ¡ Dejamos atrás otro proyecto de los antiguos, pero vendrán otros ! Gracias especiales a Chiaki, que siempre está ahí detrás para ayudarnos a mejorar y apoyarnos con cada uno de sus comentarios. ¡Mil gracias!Respecto a lo que vamos a hacer ahora, la verdad es que nos vamos a tomar unas semanas de vacaciones bien merecidas ¡ Pronto volveremos a la carga con más series ! ¡ Muchísimas gracias a todos y os esperamos en futuros proyectos ! (^_^)/ Liman Dexeris

Pues muchas gracias a vosotros por terminar un anime más, de esos que te acaban dejando un buen recuerdo aunque pasen los años, por haberlo seguido durante tantos meses semanalmente, como pasó anteriormente con Marmalade Boy o Gokinjo Monogatari 🙂
Me ha pillado desprevenido eso de que en la preview salga lo de Meiken Lassie xD Nunca habÃa escuchado de ese anime, asà que cuando llegue el momento seguiré vuestra versión, of course.
¡Ah! Y antes de que se me pase preguntar, me marca que hay 2 especiales de Romeo no Aoi Sora, ¿tenéis pensado subtitularlos? Aunque supongo que serán resúmenes del propio anime, que de ser el caso se puede prescindir de ellos. Por si sabéis algo al respecto.
En este capÃtulo de despedida no he encontrado ningún fallito, asà que con esto queda finiquitado 😀
Muchas gracias de nuevo por toda la dedicación que le ponéis a esto, que es un gusto seguirunas releases tan bien mimadas. Y en lo que a mà respecta, me vais a sacar los colores con las menciones especiales… si es lo mÃnimo que puedo hacer ya que disfruto de vuestro trabajo :$
¡A disfrutar de las vacaciones! Que como decÃs son bien merecidas, ahora a descansar, desconectar y disfrutar, y ya cuando tengáis las pilas cargadas y tengáis ganas de nuevo, aquà estaremos esperándoos. ¡Nos leemos! 🙂
A mà también me pilló por sorpresa lo de Meiken Lassie y tampoco sabÃa de su existencia xD Y dije… hay que hacerla sà o sà ! Asà que nos pusimos a buscar las RAWs y a la cola de proyectos futuros para cuando podamos empezar a trabajarla, que pinta genial :3
Respecto a los especiales de Romeo, no tenÃa ni idea, investigaremos un poco a ver… xD
¡Muchas gracias! :3